09 febrero 2007

Buenos días, he vuelto al blog

Hace algún tiempo que no paso por aquí, tengo el blog con las persianas bajadas, con esa oscuridad polvorienta de casa a punto de ser deshabitada, mi amigo Paco Hurtado entre cursos en Galapagar, lecturas de Alatriste y aparecer en las listas electorales al Ayuntamiento de Cáceres (por cierto las municipales de Cáceres este año, caen en 13) pasaba de vez en cuando, asomándose desde la puerta, luego me llamaba para decirme que se me iban a secar las plantas del balcón. Como me descuide, en una de estas me alquilan el blog,

Por debajo de la puerta han pasado las cartas de todos los hechos de este último mes, hechos, que en la mayoría de los casos es tarde para responderles, para dedicarles un motivo de la presente, por que ya tuvieron su solución o están desgastados de tanto manoseo.

Pasó el fin de un año, el fin de una negociación con retorno de estallidos y muertos, la vuelta de las manifestaciones que piden paz que plantan cara a los que causan dolor, donde se ausentan cobardemente los que gritan a los que buscan la paz, los que convocan en el alto el fuego, los que piden inscribir libertad en las pancartas pero son incapaces de dignificarla cuando desfilan por Madrid a las órdenes de Génova. Está bien escrito desfilan, si acaban con el himno de España y le marcan el paso está claro que es un desfile y no precisamente de modelos.

A pesar de los días de ausencia, mis colmillos siguen afilados, la verborrea mordaz a flor de piel. Aunque a veces, tampoco es necesario mantenerse a la espera, las cosas y los casos llegan.

Como muestra el ínclito Aznar nuestro ex, expresidente claro por que otra relación con él nunca osé tener. Ese hombre digo, que como Urdaci espera salir en el Club de la Comedia, con monólogos absurdos pero poco graciosos, en cosas de la guerra ya estaba Gila. Las guerras de Aznar son batallas con muertos colaterales y directos, con apologías de pena de muerte con cuatreros en la horca, al estilo de Kansas, las guerras de Aznar es instaurar la democracia a golpe de marine. La guerra de Aznar, esa desconocida, era una verdad a voces coreadas desde la ONU, desde los ciudadanos, desde todos aquellos que no fuimos escuchados en las Azores.

Ya lo dice Acebes, otro ex con personalidad propia, “Si lo ha dicho el señor Aznar, bien dicho está”, como Valhondo, punto redondo.

Si, quedan las palabras pegadas en la memoria, como rastro canino en mis suelas de goma.

Buenos días, he vuelto al Blog.

5 comentarios:

José María JURADO dijo...

Felicidades por volver al blo, pero de la ETA y de Juana Chaos no me dices nada, Aznar ya se marchó voluntariamenrte del Gobierno, y las banderas en Madrid, con himno y todo, fijo que te hicieron llorar de la emoción que te conozco.

Be water my friend...

Un saludo desde Persia.

Anónimo dijo...

Ya era hora que te estaban saliendo telarañas y había suciedad por todos lados.

¡Te llevo esperando más de un mes con el Rajoy! Así no se puede. No se puede.


j.r. edwing de Dallas, Dallas.


Posdata, que quiere decir que se me ha olvidao algo: ¿Para qué te has afilao los dientes? ¿Te vas a comer a alguien? Ahora vamos a tener que decir como Caperucita: ¡Que viene el zorroooooo!

Hala, ya se me escacharró el cerebelo otravé. www.Siesquenoaprendo.com

Anónimo dijo...

…luego me llamaba para decirme que se me iban a secar las plantas del balcón.

…cuando desfilan por Madrid a las órdenes de Génova.


Ya ves, unos, dices tú, desfilan a las órdenes de Génova y otros, también lo dices tú, marcáis el paso de la oca al ritmo de las órdenes emanadas de Abilio Rodríguez Rosillo –ahí, dice el guglé, que hay una sede- o ni siquiera. Una pena para los que todavía desfilamos por libre.
Un abrazo ¿Te vienes pa mi pueblo o qué? Aquí, la lista de los tuyos es un puto desastre, lo mismo le dabas algo de lustre.

Anónimo dijo...

¿No decías que había vuelto? Yo creo que estás volviendo muy despacio. Quelosepas.


Fdo: ilegible.

alelo dijo...

Pues has vuelto muy poco... porque has vuelto a desaparecer. Ya te vale.

Como decía Juan Tamariz: Tachaaaaaán.