10 octubre 2008

Se prohibe fijar carteles




Hoy, por que yo lo valgo y por que me apetece, inserto publicidad en mi Blog, para que se convierta en un blog anuncio, para que recorra acerado arriba y abajo la Gran Vía de esto de la Interné.
Al otro, al de la chaqueta lo pongo por aquello de la dignidad, como soporte publicitario de la camiseta naranja, como una inerte silueta toro de osborne.
Ahí está, prohibiendo los hombres anuncios en Madrid, tan de Madrid como el anuncio de Tío Pepe de la Puerta del Sol, tan decente como ganarse duramente la vida, gastando suelas por el centro del Foro.
En una ciudad donde hasta los edificios son inmuebles anuncios, el oso de la caja, el JB, la schweppes en toda la Gran Vía. Me parece que para la vuelta 2009 los ciclistas enfilarán Castellana en gabardina, el Madrid jugará con un "Se prohibe fijar carteles, responsable empresa anunciadora" en el pecho de los jugadores y Alonso quitará hasta el rombo de Renault de su coche. Todo sea por la dignidad. Ganarse la vida aunque sea en trabajos duros, pero regulados, es lo más digno para cualquier ciudadano, ya sea con un vendemos oro en la espalda o con camisetas anunciando olimpiadas. Sea un sin papeles o sea un alcalde perdiendo los papeles.
Lo dicho CACERES 2016, CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA.